El Castillo de Drácula


Desde hace unos meses, todas las noches acontece algún hecho espeluznante en la región de Transilvania. Tras algunas investigaciones, todo apunta al conde que habita el solitario castillo de la montaña, Drácula. Todo el mundo confía en vosotros, ya que sois los mejores cazavampiros del mundo. Vuestra misión es fácil: entrar al castillo, averiguar dónde se esconde y deshaceros de él, haciendo uso de vuestros conocimientos sobre los vampiros. ¿O quizá no sea tan sencillo? Queda en vuestras manos. ¡Buena suerte!

Dificultad: 6/10

Miedo: 3/10

Participantes: 2-8

Tiempo: 60 minutos

Temática: Halloween

Condición física: Normal

Tipo de juego: Sala de escape

Público: todos los públicos

Escapa del Titanic


Era una fría noche de abril de 1912. Todo estaba en calma, pero de repente... ¡ICEBERG A LA VISTA! Es demasiado tarde para virar y... el Titanic comienza a hundirse con más de 1300 pasajeros a bordo. Vosotros, como miembros de la tripulación, deberéis salvarlos a todos y a vosotros mismos. Al haber entrado agua en el barco, las puertas herméticas se han cerrado de repente y el generador de corriente eléctrica ha dejado de funcionar, por lo que las puertas no se pueden abrir. Necesitáis encontrar la manera de llegar a la sala de comunicación del barco y enviar un mensaje de socorro a los barcos cercanos. Corred, las baterías de emergencia sólo disponen de 60 minutos de autonomía. y el Titanic desaparecerá entre las gélidas aguas del océano Antártico.

Dificultad: 6/10

Miedo: 0/10

Participantes: 2-8

Tiempo: 60 minutos

Temática: Histórica

Condición física: Normal

Tipo de juego: Sala de escape

Público: adulto

La Cabaña del Bosque


Cuenta la leyenda que en este bosque existe una bruja que ostenta la pócima de la vida eterna. Todos los años ofrece la posibilidad de obtenerla a algún grupo de personas, que se han de adentrar en su cabaña, pero no se sabe lo que allí se esconde, ya que nadie ha vuelto para contarlo. Vosotros sois los siguientes elegidos. ¿Lograréis conseguir la pócima de la vida eterna y regresar?

Dificultad: 7/10

Miedo: 0/10

Participantes: 2-8

Tiempo: 60 minutos

Temática: Mágica

Condición física: Normal

Tipo de juego: Sala de escape

Público: adulto

La Leyenda de Excálibur


Tras la muerte del Rey Arturo, el reino de Camelot se ha quedado sin heredero. El mago Merlín invita a todo aquel que quiera, a intentar hacerse con el poder. Pero no será nada fácil. Sólo los verdaderos merecedores podrán conseguirlo. ¿Seréis vosotros unos de ellos?

Dificultad: 7/10

Miedo: 0/10

Participantes: 2-8

Tiempo: 60 minutos

Temática: Aventura

Condición física: Normal

Tipo de juego: Sala de escape sin candados

Público: adulto

El Tesoro Oculto del Titanic


¡El capitán del barco Titanic necesita vuestra ayuda! Tiene en su poder uno de los tesoros más importantes del mundo, y sabe que su barco oculta la información necesaria para conseguir abrirlo y descubrir de qué se trata, pero no sabe cómo hacerlo... ¡Tú y tu equipo sois los mejores cazatesoros del mundo, y por ello necesita contar con vosotros urgentemente! ¿Vais a resistiros a descubrir el contenido oculto de este grandioso tesoro? ¡El Titanic y su capitán os esperan!

Dificultad: adaptable

Miedo: 0/10

Participantes: 2-10

Tiempo: 60 minutos

Temática: Aventura

Condición física: Normal

Tipo de juego: Sala de escape

Público: infantil y familias

La Cabaña del Bosque (Infantil)


Cuenta la leyenda que en este bosque existe una bruja que ostenta la pócima de la vida eterna. Todos los años ofrece la posibilidad de obtenerla a algún grupo de personas, que se han de adentrar en su cabaña, pero no se sabe lo que allí se esconde, ya que nadie ha vuelto para contarlo. Vosotros sois los siguientes elegidos. ¿Lograréis conseguir la pócima de la vida eterna y regresar?

Dificultad: adaptable

Miedo: 0/10

Participantes: 2-10

Tiempo: 60 minutos

Temática: Mágica

Condición física: Normal

Tipo de juego: Sala de escape

Público: infantil y familias

La Leyenda de Excálibur


Tras la muerte del Rey Arturo, el reino de Camelot se ha quedado sin heredero. El mago Merlín invita a todo aquel que quiera, a intentar hacerse con el poder. Pero no será nada fácil. Sólo los verdaderos merecedores podrán conseguirlo. ¿Seréis vosotros unos de ellos?

Dificultad: adaptable

Miedo: 0/10

Participantes: 2-10

Tiempo: 60 minutos

Temática: Aventura

Condición física: Normal

Tipo de juego: Sala de escape

Público: infantil y familias